Servicios en Campo fibra optica fibra optica

Servicios en Campo, fibra optica, evolución técnica, calidad fibra optica, fiabilidad fibra optica, formación Madrid, especificaciones fibra optica, Fibra optica, instalaciones fibra optica, conectores fibra optica, conectores de fibra optica, empresa fibra optica, empresas fibra optica, servicios fibra optica, fibra optica España, conectores para fibra optica, conexión fibra optica, fibra óptica, conexion de fibra optica, fibra optica Madrid, cabes de fibra optica, cables de fibra optica, redes fibra optica, red fibra optica, conectorización fibra optica, empalmes fibra optica, proveedores de fibra optica. Fiberco, España, Madrid.

Fiberco Fibra Óptica
Servicios en Factoría - Fibra Óptica
Servicios > Servicios en Campo
 

 

Enlace1 Empalmes
Enlace1 Conectorización en Campo
Enlace1 Medidas Ópticas Análisis
Enlace1 Tendido de Cables Preconectorizados
Enlace1 Integración de Envolventes Ampliaciones
Enlace1 Mantenimiento y Reparación
Enlace1 Servicios con Material del Cliente

La decisión de realizar actividades en campo e incorporarlas como área de negocio, paralela a las de conectorización y desarrollo en factoria, se tomó como consecuencia de dos hechos.

El primero, que nos motivó a considerar la "instalación" como objeto de interés, aspecto que inicialmente se excluyó, provino desde sugerencias y propuestas hechas por nuestros clientes cuyo interés se dirigia, nó en el tendido del cable y la obra civil necesaria, sino en la manipulación y finalización de las puntas de cables instalados, con fines de conectorización (empalme a pigtail y conectorización en campo) y de medidas de aceptación. Ambas actividades, realizadas con rigor, necesitan, además de conocimiento, una inversión importante en instrumentación específica y en el empleo de referencias fiables.

El segundo fue la certeza de poder proyectar personal de factoría, con experiencia en el empleo de herramientas y procedimientos determinados para tratar las distintas estructuras de cable, así como con experiencia en el empleo de bancos de medida con referencias específicas para los distintos tipos de conector y de fibras MM y SM.

Realizada la prospección y adquisición de los medios materiales necesarios y una vez entrenado el personal en cuanto a configuración de la instrumentación y condicionantes de medida en campo, obtención e interpretación de trazas, etc., iniciamos las actividades en campo en el verano de 1993 con una brigada (2 personas). Actualmente disponemos de 2 brigadas de actuación exclusiva y una tercera adicional que, hallándose disponible para salir a instalación, opera alternativamente en factoría.

Estas personas, que ya acumulan una experiencia con más de 300 salidas a campo (Referencias y Localización de Obras), se hallan en condiciones de llevar a cabo los proyectos acordados entre los clientes y nuestros dos técnicos comerciales, ambos con experiencia real en trabajos de factoria, tanto a nivel de fabricación y desarrollo, como en medidas con instrumentación de campo y laboratorio.

Toda ésta labor se efectúa bajo la supervisión de la propia Dirección Técnica de Fiberco, particularmente en la definición del proyecto y en la ponderación de los esfuerzos a volcar desde la visita a la zona de trabajo, cuando la obra lo requiere.

Dado nuestro carácter de compañía especializada y que nuestro propósito es el de proyectar nuestras actividades en planta de forma coherente con nuestra actuación en factoría, nuestra actuación se centra, preferencialmente, en todas las operaciones sobre "puntas de cable".

Página anterior - Fiberco fibra óptica Fiberco Fibra Óptica Empalmes - Fiberco Fibra Óptica
Fiberco fibra optica | Fibra optica | Presentación empresa | Calidad y fiabilidad | Productos fibra optica | Servicios fibra optica | Soporte técnico | Contactar
Productos estandard | Productos referenciales | Desarrollos propios | Servicios factoría | Servicios campo | Formación | fibra-optica.org | Fiberco
Partners Internet: Diseño Web | Alojamiento web | Viajes
Fibra Óptica