Servicios fibra optica fibra optica

Servicios, fibra optica, evolución técnica, calidad fibra optica, fiabilidad fibra optica, formación Madrid, especificaciones fibra optica, Fibra optica, instalaciones fibra optica, conectores fibra optica, conectores de fibra optica, empresa fibra optica, empresas fibra optica, servicios fibra optica, fibra optica España, conectores para fibra optica, conexión fibra optica, fibra óptica, conexion de fibra optica, fibra optica Madrid, cabes de fibra optica, cables de fibra optica, redes fibra optica, red fibra optica, conectorización fibra optica, empalmes fibra optica, proveedores de fibra optica. Fiberco, España, Madrid.

Fiberco Fibra Óptica
Servicios - Fibra Óptica
Servicios
 

 

Entendemos por Servicios aquellas actividades en las que FIBERCO se halla en situación de ofrecer su experiencia y conocimiento ante requerimientos específicos de sus clientes.

En algunos casos, éstos requerimientos se refieren a tareas conocidas, de interpretación inmediata en las que, desde una información precisa por parte del cliente, nos resulta inmediato definir el marco de actuación adecuado hacia los objetivos deseados (p.e. SERVICIOS EN CAMPO). No obstante, los requerimientos específicos que precisa cada tarea y que la pueden condicionar negativamente conviene sean conocidos previamente y así evitar situaciones que supongan alargamiento de plazos y encarecimiento de costos.

Los Servicios de Campo que ofrecemos son los siguientes.

Enlace1 Empalmes
Enlace1 Conectorización en Campo
Enlace1 Medidas Ópticas. Análisis
Enlace1 Tendido Cables Preconectorizados
Enlace1 Integración de Envolventes. Ampliaciones
Enlace1 Mantenimiento y Reparación

Todas estas actividades pueden ser realizadas con materia prima y envolventes provistos por FIBERCO y por el cliente.

En éste último caso, no existe problema alguno en cuanto a los envolventes que, el cliente y por la razón que sea, le convenga utilizar. Es decir, aquellos volúmenes como armarios repartidores de diseños específicos (que incluyen conexiones, empalmes, etc en bandejas ó módulos), ROM, etc; pues la tarea consiste en operar (preferentemente desde los Manuales de Instalación) bajo las exigencias de limitación de espacio, organizando y manipulando las fibras ópticas.

La dificultad aparece cuando aquellos envolventes puedan presentar aspectos de diseño que obliguen a manipulaciones comprometidas, (bandejas pivotantes, distancias cortas para fijación de adaptadores ó protectors de empalme, anclajes de punta de cable frágiles, etc), y que pudieran dar lugar a situaciones en la que, las funciones ópticas deseadas (conexiones, organización de fibras, etc), se viesen comprometidas por la imposición de jumpers, pigtails, adaptadores, estructuras de cables de conexión, etc, impuestos por el cliente y que en FIBERCO no podemos aceptar bajo los mismos criterios de fiabilidad con que realizamos nuestros productos.

Tal situación la tratamos en SERVICIOS CON MATERIAL DEL CLIENTE

Independientemente que, una vez finalizado cualquier Servicio de Campo, nos sea requerido un documento ó informe de lo realizado, nuestro personal siempre realiza las medidas mínimas que aseguren la correcta entrega de la obra. El informe, siempre conveniente de realizar, incluye, además de los capítulos imprescindibles (diagrama de enlace y conexionado, tablas de medidas, etc) un apartado de "Conclusiones" en el que incluiremos los eventos "no esperados" que hayamos observado (falta de uniformidad en traza reflectométrica, eventos "que no deberian existir", exceso de atenuación, etc) y a las que no hayamos podido acceder físicamente.

En SERVICIOS EN FACTORIA ofrecemos el montaje de las reconversiones de mayor demanda teles como:

Enlace1 Reconversión de Elementos de Conexionado
Enlace1 Reconversión de Conexionado en Componentes Pasivos y Activos
Enlace1 Reconversión de Conexionado en Instrumentos, Tarjetas Tx/Rx, etc
Enlace1 Apoyo y Colaboración

Además ofrecemos nuestra experiencia para el montaje completo de armarios, bandejas, etc, totalmente acabados, probados y listo para su traslado e instalación en campo, INTEGRACION DE ENVOLVENTES.

Como ofrecimiento de colaboración y complemento de su actividad le ofrecemos lo siguiente. En primer lugar todos aquellos servicios que pueda precisar en su actividad y que, con el aporte de nuestra dedicación y los medios disponibles en nuestros laboratorios (bancos de medida, instrumentación, etc), siempre con la participación de nuestro personal, puedan realizarse, SOPORTE LABORATORIO. En segundo lugar aquellos servicios de carácter especial, que pudieran precisar de unos medios humanos y materiales específicos (desarrollos de prototipos, fases en I+D, medidas especiales, etc), y que pudieran precisar de un alto nivel de confidencialidad y que nos hallamos en posición de garantizar, TRABAJOS ESPECIALES.

En el apartado FORMACION exponemos, y damos ejemplos de servicios realizados para que pudiera servir de referencia (planes, programas, etc), las actividades de formación que, por diversas motivaciones, pudieran afectar a personal de su empresa (de actualización de conocimientos, de reciclaje, de establecimiento de actividades específicas, de entrenamiento en medidas, etc.) y que, según se trate, pueden ser impartidas a nivel teórico (conferencias, cursos, coloquios, seminarios, charlas, etc) como práctico (entrenamiento dedicado y mediante demostración).

Exponemos nuestra oferta en tres apartados específicos.

Enlace1 Iniciación
Enlace1 Especifico

Si sus necesidades no se enmarcasen, por la singularidad ó el nivel que Ud requiere, en las que nosotros hemos dispuesto, no dude en contactarnos fiberco@fiberco.es en la seguridad de que nos hallamos en condiciones de encaminar adecuadamente sus necesidades en la dirección más adecuada.

Página anterior - Fiberco fibra óptica Fiberco Fibra Óptica Servicios en Factoría  - Fiberco Fibra Óptica
Fiberco fibra optica | Fibra optica | Presentación empresa | Calidad y fiabilidad | Productos fibra optica | Servicios fibra optica | Soporte técnico | Contactar
Productos estandard | Productos referenciales | Desarrollos propios | Servicios factoría | Servicios campo | Formación | fibra-optica.org | Fiberco
Partners Internet: Diseño Web | Alojamiento web | Viajes
Fibra Óptica